Está en: Inicio>Jovenes Alcoi
  • VIVIENDA PÚBLICAS PARA JÓVENES EN ALCOI

      Objeto:
      La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha acordado en resolución de fecha 08/10/2018, reservar 6 viviendas de promoción pública de la Generalitat en el grupo sito en Plaza de les Xiques-Barbacana y 8 viviendas en el grupo El Camí de Alcoi, todas ellas de un dormitorio, para su adjudicación en arrendamiento a jóvenes del municipio, con el fin de facilitar su emancipación, dar soporte al programa de apoyo a los jóvenes acordado con la administración municipal, así como favorecer la renovación e implantación de programas de mejora de la convivencia en los que los nuevos residentes supongan un elemento dinamizador del barrio.

      Información:
      Las solicitudes podrán ser presentadas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la citada resolución en la Web de Evha y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
      El modelo de solicitud es el general de solicitud de vivienda que podrá descargarse directamente de la página web de Evha (www.evha.es) o recogerse en las dependencias de Evha o en el Ayuntamiento de Alcoi.

      Aquellos solicitantes que cumplan las condiciones de la citada resolución y que se encuentren en lista de espera para el municipio de Alcoi no necesitaran presentar nueva solicitud.

      Plazo de presentación:
      De conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 del artículo 30 de la Ley 39/2015, el plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del día 19 de noviembre de 2018..

      Lugar de presentación:
      En las oficinas de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo, sitas en Alicante C/ Gerona 4 o en el Ayuntamiento de Alcoi.